viernes, 5 de junio de 2009

El ultimo grito sagrado

Quiza la ultima oportunidad del pueblo argentino esté mas cerca de lo que pensamos. ¿Hasta cuando vamos a seguir tolerando que nos mientan? Ya han pasado diez años desde que Carlos Menem abandonó el poder. Con más pobres, más deuda externa, más indigentes, más inflación, menos seguridad juridica, sin financiamiento interno ni externo y con un clima de crispación social no visto desde hace muchos años, el pais se enfrenta a una realidad. ¿Quiere volver a ser? ¿Quiere estar tranquilo y sin miedo? ¿Quiere retornar a la estabilidad? Los dias mas felices siempre fueron peronistas, que duda cabe de eso. Pues bien, la opcion, la ultima opcion, el ultimo grito sagrado, es Carlos Saul Menem. Una vez ya saco al pais del abismo y lo transformó para bien. Nadie tiene más experiencia ni recorrió más el pais que Menem.
La ultima presidencia de Peron fue, sin dudas, la mejor de las tres. Buscó pacificar un pais dividido. Le ofreció la vicepresidencia a Balbin. Ensayó un pacto social, empresario y sindical. Se apoyó en el movimiento obrero y se aprestaba a brindarle al pais la llama final de su existencia. No pudo. No lo dejaron. La salud y la izquierda antidemocratica se lo prohibieron. ¿Vamos a volver a equivocarnos? Votar a Menem es votar no solo a lo que fue (a lo que fuimos) sino a lo que podemos seguir siendo. Es pensar a futuro. Emociona ver como a los 78 años aún el Caudillo pelea por el federalismo, por la Patria, por su gente. En 2003 fue traicionado por Duhalde quien hoy se arrepiente de haber tomado aquel camino erroneo. No podemos esperar más. La vida es una sola y a esta altura es poca. Por un pias mejor. Por aquella decada de oro. Por un por venir glorioso. Por todo lo que aún Carlos nos puede dar, saquemonos las vendas de los ojos y sigamoslo. Está en nosotros ir para adelante o seguir retrocediendo. Habrá tiempo para los dirigentes jovenes (como Macri o Juez por nombrar algunos), pero esta es la hora de tomar una decision. Carlos Menem presidente ahora o nunca

1 comentario:

  1. Quisiera felicitarte por el blog.
    No coincido en nada de lo que decís: ni en el peronismo ni en el menemismo.

    Sin embargo, me parece valioso que un peronista entienda el saqueo y destrucción que genera Kirchner, así como que haya gente que se anime a defender a Menem, a pesar de que hoy es políticamente incorrecto.

    ResponderEliminar